Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Administrador de la ASG se defiende de nuevas acusaciones

Por Primerahora.com 02/01/2018 |07:40 p.m.
Miguel A. Encarnación Correa, administrador de la Administración de Servicios Generales. (Archivo)  
Miguel A. Encarnación Correa se autorefirió a Justicia, al Contralor y al FBI.

El administrador de la Administración de Servicios Generales (ASG), Miguel A. Encarnación Correa, reaccionó hoy a nuevas acusaciones en su contra por parte del presidente de la Unión Internacional de Empleados Profesional y de Oficina, Irám Ramírez.

Según Encarnación Correa, Ramírez ha indicado que en la ASG se vendían unos generadores eléctricos y que pedían que el pago se hiciera a través de cheques a nombre de Encarnación.

"Al presidente de la Unión quien hace imputaciones sin evidencia le aseguró que las mismas son falsas, no obstante lo invito a que dicha denuncia la ponga bajo juramento inmediatamente. Yo estaré haciendo un referido de su denuncia al Departamento de Justicia, al Contralor y al FBI para que investiguen. De hecho, será lo que haré con cualquier otra imputación. Dejó igual establecido que el presidente de la Unión nunca se ha comunicado conmigo para traerme este asunto o cualquiera otro asunto relacionado", explicó el administrador en declaraciones escritas.

"Desde la primera acusación anónima de empleados molestos en nuestra contra he dicho que estamos abiertos a cualquier investigación. La política de esta administración es cero tolerancia contra la corrupción", sostuvo.

Ayer, el gobernador Ricardo Rosselló confirmó que refirió al Departamento de Justicia y a la Oficina del Contralor las denuncias de alegados actos de corrupción por parte de Encarnación.

Regresa a la portada