El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, aseguró mediante comunicado de prensa que la candidatura a la gobernación de Carmen Yulín Cruz deja claro el crítico estado que se encuentra el liderato de Héctor Ferrer Ríos al frente del Partido Popular Democrático (PPD).

En expresiones que se unen al coro de voces novoprogresistas que han criticado a la alcaldesa desde que hoy confirmara en Primera Hora que aspiraría a la gobernación, pero que podría hacerlo fuera del PPD

“Esta candidatura lo que demuestra es una falta de liderato total del actual presidente del PPD. No estamos todavía en el segundo año de gobierno y ya existen cinco candidatos para retarlo”, señaló el líder legislativo mediante comunicado de prensa.

Relacionadas

“También demuestra que el Partido Popular dejo de ser una colectividad política funcional, con un norte. Ahora sus líderes sólo  persiguen administrar la colonia, la misma que trajo la Junta de Supervisión Fiscal. Únicamente buscan el poder para ellos, no para mejorar al pueblo. Estamos viendo los días finales del PPD”, agregó el Presidente de la Cámara.

Por otra parte, el líder cameral enfatizó que la aspiración de Cruz Soto tiene como propósito principal la separación de la unión con los Estados Unidos.