AGP evalúa candidatos a la presidencia de la CEE

Por Antonio R. Gómez 07/11/2013 | 04:14 p.m.
“He evaluado algunas posibilidades. Me he entrevistado con algunos jueces, y con algunas personas que no son jueces para hacer esta evaluación”, dijo García Padilla.  

El gobernador Alejandro García Padilla ya entrevistó a varios candidatos para sustituir al juez Héctor Conty en la presidencia de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), luego que este presentara su renuncia al cargo efectiva al 31 de julio de 2013.

“El proceso yo lo inicié hace varias semanas. Mi gobierno no toma este tipo de decisión de forma apresurada, sino que busca la mejor gente”, expresó el gobernador a preguntas de periodistas sobre el tema durante una visita a una escuela en Río Piedras.

“He evaluado algunas posibilidades. Me he entrevistado con algunos jueces, y con algunas personas que no son jueces para hacer esta evaluación”, agregó García Padilla.

 García Padilla agradeció la gestión de Conty a la cabeza de la CEE. “Yo le agradezco muchísimo al juez Conty sus servicios. En el camino tuvimos circunstancias en las que coincidimos y tuvimos circunstancias en las que diferimos, pero yo le agradezco el haber estado dispuesto”, dijo.