El gobernador interino, Luis G. Rivera Marín, dio la bienvenida a que la plataforma digital Facebook se encuentre en la Isla ofreciendo talleres de capacitación a medianos y pequeños empresarios para que puedan desarrollarse dentro de lo que es el mercado digital, se informó mediante comunicado de prensa.

"El gobernador (Ricardo) Rosselló concretó la idea de organizar estos eventos de capacitación en Puerto Rico luego de que visitó las oficinas centrales de Facebook en San Francisco, California, el pasado mes de mayo y se reunió con la jefa de operaciones de la red social, Sheryl Sandberg. Agradecemos a Facebook por facilitar estas conferencias con expertos en la plataforma de la red social más importante del mundo", expresó el Gobernador interino.

Agregó que estas conferencias que se llevaron a cabo hoy en San Juan, en el Centro de Convenciones de Miramar, y la otra será el jueves, 19 de julio en Mayagüez, en el hotel Mayagüez Resort, serán de gran beneficio para que los dueños de pequeños y medianos negocios obtengan los conocimientos necesarios a través de lo que es el programa Impulsa tu empresa con Facebook (Boost Your Business).

Además, las mismas son gratuitas y abiertas al público.

Rivera Marín indicó que, "los eventos ofrecerán a los participantes instrucciones sobre cómo promover mejor sus servicios y atraer potenciales clientes. En las conferencias, representantes de Facebook especializados en mercadeo digital ofrecerán una presentación sobre las mejores prácticas y estrategias para el éxito de nuestras empresas locales".