El gobernador Ricardo Rosselló Nevares agradeció hoy mediante comunicado de prensa el trabajo realizado por el licenciado Elías Sánchez Sifonte como su representante en la Junta de Supervisión Fiscal (JSF).

Sánchez anunció hoy al país su renuncia, aunque se la había comunicado al gobernador hace unas dos semanas, según divulgó El Nuevo Día. Dice ahora que se dedicará a su trabajo como abogado y no descarta contrato alguno en el sector privado.

En sus declaraciones escritas, el primer ejecutivo calificó el desempeño del licenciado Sánchez Sifonte en dicho organismo federal, como uno "altamente competente, atendiendo situaciones muy complejas con gran destreza profesional".

Relacionadas

Además de su representante ante la JSF, Sánchez dirigió la campaña primarista y electoral del gobernador, así como el proceso de transición.

"Como gobernador deseo agradecerle al licenciado Elías Sánchez Sifonte su disponibilidad de servirle a Puerto Rico; su compromiso con nuestra Administración y en el plano personal, nuestro respeto y estima", manifestó el gobernador Rosselló Nevares.