Aires de lucha de poder como preámbulo al Directorio del PNP

01/09/2013 | 12:40 p.m.
El exgobernador Carlos Romero Barceló tronó hoy contra su partido y opinó que hay líderes que están dando "un golpe de estado". (gerald.lopez@gfrmedia.com)  
El exgobernador Carlos Romero Barceló tronó hoy contra su partido y opinó que hay líderes que están dando "un golpe de estado".

El exgobernador Carlos Romero Barceló tronó hoy contra su partido y opinó que hay líderes que están dando "un golpe de estado" al hacer nombramientos sin consultar al Directorio de la colectividad.

Romero se refirió a la designación interina de un tesorero, el cual no dio el nombre, y el secretario general, José “Pichy” Torres Zamora.

El exgobernador anticipó que los impugnaría esos nombramientos, los cuales cree responden al interés del comisionado residente, Pedro Pierluisi, de convertirse en presidente de la colectividad.

Este candente inicio del Directorio se da en momentos en que se espera que el exgobernador Luis Fortuño renuncie a su cargo de presidente del PNP, tras la derrota electoral del pasado 6 de noviembre ante Alejandro García Padilla.