Alan McAbee González fue designado nuevamente como subsecretario del Partido Nuevo Progresista (PNP).

La designación fue confirmada ayer, jueves, por parte el Directorio de la colectividad, luego de que su presidente, Pedro Pierluisi, lo propusiera, según se informó en comunicado de prensa.

McAbee González ya ocupó el cargo entre abril de 2011 a enero de 2012, bajo el liderato de Luis Fortuño.

“Agradezco a Alan McAbee que haya aceptado el reto de asumir el rol de subsecretario del partido en un momento trascendental. Al integrarse al equipo tiene la misión de ayudar a fortalecer una estructura que esté preparada para ganar las próximas elecciones y estoy seguro de que así lo hará”, dijo Pierluisi, quien este domingo oficializa su candidatura a la gobernación.

Además de haber sido subsecretario del PNP, McAbee González se desempeñó en el pasado cuatrienio como asesor en Asuntos Administrativo y Electorales en la Comisión Estatal de Elecciones.

“Alan conoce muy bien la estructura, administrativa y política, del partido y viene a seguir Fortaleciendo la Palma de cara al proceso primarista y electoral del 2016. El no viene a aprender, viene a ejecutar bajo la presidencia de Pedro Pierluisi, como colaborador de este servidor. Estamos complacidos en tener en nuestro equipo de trabajo a una persona con el compromiso por el ideal que Alan siempre ha demostrado”, señaló, por su parte, el secretario del PNP, José Aponte Hernández.