Mientras muchos políticos esperan hasta última hora para aparecer en sus comités de campaña, la representante Albita Rivera es de las que cree que hay que dar la cara desde temprano, aunque se esté perdiendo.

“Tradicionalmente, desde que comenzó (Jorge) Santini en el 2000 y antes cuando era la maestra de ceremonias en todos estos eventos, siempre llegué temprano porque hay mucha gente que hasta que no ven que la cosa está buena para nosotros no aparecen. Yo he sabido perder frente a las cámaras de la televisión... Es fuerte, pero hay que informarlo. Esto no es para solamente cuando las cosas están 'peaches and cream'", expresó la legisladora del Partido Nuevo Progresista (PNP) desde el comité de campaña del alcalde de San Juan y candidato a la reelección, Jorge Santini.

Albita, quien ha sido representante por 16 años y antes de eso cuatro como senadora, fue la primera en llegar al comité de Santini, ubicado en la avenida Muñoz Rivera. Con su habitual simpatía, saludó a todos los presentes.

La política, quien también es candidata a la reelección por el distrito 3 de San Juan, añadió que los candidatos políticos deben estar presentes para darle información a la prensa y para que los funcionarios de colegio sepan que cuentan con su apoyo. “Hay que estar aquí para que a los funcionarios de colegio les llegue el mensaje de que deben estar allí para salvar hasta el último voto”, dijo.