El alcalde Ramón Luis Rivera Cruz, reclamó hoy que la administración municipal de Bayamón, ha sido por años, ejemplo de lo que es un gobierno inclusivo, en  donde cada componente de la ciudad tiene participación en los procesos gubernamentales y todos los ciudadanos son tratados por igual sin mirar su ideología política.

Las palabras del ejecutivo municipal, se produjeron hoy durante su ceremonia de juramentación, a un cuarto término al frente de la poltrona municipal bayamonesa.  “Hace días que vengo escuchando hablar sobre la importancia del diálogo, la inclusión y de si es posible un gobierno honrado, que trabaje con dedicación, que sirva a todos por igual. Pues la contestación es si, en Bayamón así lo hemos hecho y lo hemos logrado”, manifestó el ejecutivo municipal como parte de su mensaje.

De igual forma, dijo que, “la unidad, el consenso y la paz no deben ser meras palabras, estas deben traducirse  en actitudes concretas que encaucen el bienestar de todos los que vivimos en esta hermosa Isla”.

Rivera Cruz, también enumeró una serie de proyectos que se han desarrollado, así como otros que se proyectan para este cuatrienio. Entre ellos mencionó un ambicioso proyecto a nivel industrial, que promete crear nuevas fuentes de empleo para el cual pidió el apoyo del estado. “En este esfuerzo, espero la colaboración del nuevo gobierno estatal, como ellos tendrán la nuestra, porque somos un solo pueblo”, sostuvo.

De igual forma, mencionó otros proyectos, como un programa de consejería para preparar a jóvenes en su entrada a la universidad, un plan de prevención de diabetes para niños, la expansión a otras áreas de la ciudad del programa de vigilancia electrónica, el primer proyecto de producción y venta de composta a nivel municipal, una nueva cancha de futbol, nueva vivienda de interés social y una nueva fase del centro de tenis.

Otros proyectos para el área de desarrollo económico incluyen, la continuación del redesarrollo del casco urbano, nueva vivienda en las calles Palmer, Degetau, Dr. Veve, Barbosa y Parque y la atracción de nuevas empresas a la ciudad.

Finalmente, Rivera reafirmó su compromiso y empeñó nuevamente su palabra, en mantener un buen gobierno, honesto, prudente e inclusivo  para beneficio de todos los bayamoneses.