Alcalde critica que Obama le entregara una carta abierta a los gays

01/22/2013 |09:10 a.m.
Meléndez sí destacó que en medio de su discurso, Obama se presentara “lleno de fe, lleno de esperanza” sobre un mejor provenir para la nación estadounidense.
Aníbal Meléndez sí destacó que en medio de su discurso, Obama se presentara “lleno de fe, lleno de esperanza” sobre un mejor provenir para la nación estadounidense. (Archivo)  

El vicepresidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Aníbal Meléndez, criticó el discurso de apertura que ofreció el presidente Barack Obama durante su juramentación, pues le confirió una “carta abierta” a la comunidad homosexual.

 “A mí personalmente no me atrajo mucho (su discurso), porque trajo unos preceptos que van en contra a los preceptos bíblicos. Le dio una carta abierta a los gay. Es una realidad que quizás nosotros los latinos, los hispanos somos más conservadores con eso. La palabra de Dios dice que la relación debe ser entre parejas hombre y mujer”, enfatizó.

Meléndez, quien es alcalde de Fajardo, sí destacó que en medio de su discurso, Obama se presentara “lleno de fe, lleno de esperanza” sobre un mejor provenir para la nación estadounidense.

 El alcalde se encuentra en la Capital federal con otros compañeros populares y penepés. Dijo que durante la visita “vimos un abanico de oportunidades que hay para ver las distintas áreas que podemos aplicar para fondos federales”.