Más de 3,000 pavos congelados fueron repartidos hoy, domingo, por el alcalde de Guaynabo, Héctor O’neill y su equipo de trabajo.

Los pavos fueron regalados a vecinos de Miradores de Sabana, Vietnam y Villa Concepción I y II. También se le obsequió el alimento principal de la cena de acción de gracias a moradores de los residenciales Zenón Díaz Valcárcel y Rafael Martínez Nadal, así como a vecinos de Jardines Los Filtros y Villa Venecia.

La entrega de pavos incluyó también al barrio Camarones, los caseríos La Rosaleda, Jardines de Mabó, Riberas de Honduras, así como la barriada Cano y las comunidades Sabana, Último Chance,  Reparto Esperanza y el sector Mangotín, entre otros.

“Hemos sido consistentes en esta tradición anual con el único propósito de que ni una familia se quede sin su plato principal el Día de Acción de Gracias”, dijo O’neill en un comunicado de prensa.

Sobre la efeméride que se celebra el próximo jueves, 26 de noviembre, el alcalde guaynabeño dijo que “ese momento es muy especial porque las familias se reúnen para disfrutar de la cena y comparten oraciones, expresiones de paz espiritual e intercambian buenos deseos”.

Al concluir la repartición de pavos, O’neill se trasladó a la comunidad Bellomonte para ver la obra que realiza un grupo de empleados municipales que pintan y remozan cuatro residencias de ese vecindario. Como parte de las mejoras, también el municipio regaló neveras y estufas a familias pobres.