Alcalde de San Lorenzo, Joe Román, se proclama vencedor

11/07/2012 |00:46 a.m.
Joe Román Abreu invitó a sus compueblanos a que le acompañen a las 3:00 de este miércoles en la tarde “para darle las gracias a la gente por su confianza”. (Suministrada)  
El incumbente reclama victoria tras amplia ventaja sobre Emanoel Figueroa Arce, del PNP.

El alcalde de San Lorenzo, Joe Román Abreu, afiliado al Partido Popular Democrático, revalidó para un cuarto término al frente en las elecciones generales efectuadas este martes.

Román Abreu dijo este miércoles en la madrugada que mantenía una amplia ventaja sobre el candidato del Partido Nuevo Progresista, Emanoel Figueroa Arce, según los resultados parciales de los precintos 86 y 87 de la Junta de Inscripción Permanente local.

"Ustedes son mi razón de ser. Hoy no gana un partido, ¡gana San Lorenzo! Atacaremos el verdadero enemigo que es la pobreza y vamos a trabajar, ¡a trabajar por San Lorenzo!”, subrayó Román Abreu.

El primer ejecutivo destacó que "a mis enemigos les digo que los perdono por todas las ofensas, porque yo sé que en aquel momento no pensaban en lo que verdaderamente somos, hermanos sanlorenceños”.

Satisfecho por el respaldo de la población sanlorenceña, el Alcalde agregó que “si mañana me los encuentro, les doy un abrazo, como buen sanlorenceño”.

Román Abreu envió, además, un mensaje fraternal a la estrella sanlorenceña Elmer Figueroa Arce, conocido artísticamente como Chayanne, a quien “siempre hemos amado y admirado”.

Chayanne es hermano del candidato PNP a la alcaldía de San Lorenzo.

Román Abreu invitó a sus compueblanos a que le acompañen a las 3:00 de este miércoles en la tarde, en el Puente de la Pava -frente a la Ethicon- para “dar un recorrido, no para restregar la victoria, sino para darle las gracias a la gente por su confianza”.