Alcalde de Villalba cancela celebración por ráfaga de tiros

11/06/2012 |11:18 p.m.
Waldemar Rivera entiende que varias personas no han aceptado la derrota, haciendo alusión a sus contrarios del PNP. (tony.zayas@gfrmedia.com)  
La situación dejó a cuatro heridos de bala.

El alcalde de Villalba, Waldemar Rivera, se disponía a dirigirse a sus seguidores para celebrar el triunfo del Partido Popular Democrático cuando tuvo que correr a buscar refugio por una ráfaga de disparos que dejó cuatro heridos de bala.

“Cuando estoy a punto de hablar oigo una ráfagas de tiros, que por seguridad, me meten al comité”, dijo el Alcalde. “Tuve que ordenar que se suspendiera todo y que la gente se fuera para sus casas”, abundó alarmado.

Explicó que la unidad de Operaciones Tácticas de la Policía tuvo que intervenir con un grupo de personas en la comunidad El Pino porque estaban armadas con bates e intimidaban a las personas que por allí pasaban.

“En Villaba, hay personas que no han querido aceptar la derrota”, dijo Rivera en alusión a sus adversarios del Partido Nuevo Progresista. “En (la comunidad) El Pino estaban con bates dándole a las personas”, alegó.

La Policía en Ponce informó que en el incidente de Villalba cuatro personas resultaron heridas de bala y llevadas al hospital. La identidad de las víctimas no fue suministrada por la Policía.