El alcalde electo de Vega Baja, Marcos Cruz Molina, se comprometió a levantar al municipio que se vio involucrado en un escándalo de corrupción que terminó con la convicción del exalcade Edgar Santana.

 “Ahora nos encaminamos a trabajar intensamente para atender la grave situación fiscal y administrativa que enfrenta la ciudad. Durante el día de hoy, estaré designando el comité de transición que estará a cargo de remitirme un informe sobre todos los asuntos que necesitan acción urgente para atenderlos de forma inmediata”, manifestó en declaraciones escritas el alcalde electo, maestro de profesión y quien fuera legislador municipal desde el 2008.

 “Es tiempo de pasar la página y comenzar de nuevo. Para eso, la unión de voluntades de todos mis compueblanos será indispensable. Una vez más expreso mi gratitud por este histórico respaldo y reitero mi compromiso de una administración íntegra, transparente y que servirá a todos los vegabajeños”, aseguró Cruz Molina.

Cruz Molina ganó la elección por 6,000 votos a Iván Hernández del partido Nuevo Progresista (PNP). Hernández sustituyó a Santana en la silla municipal una vez el exalcalde fue declarado culpable por aceptar dinero de un contratista del Municipio.