La alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri, pidió hoy al Departamento de Transportación y Obras Pública (DTOP) que atienda los reclamos del pueblo ponceño y mejore la entrada principal de la ciudad.

Destacó en comunicado de prensa que desde hace varios meses la avenida La Ceiba, una de las entradas principales y vía de acceso al centro de la ciudad, se encuentra “afectada”, por lo que urge su reparación.

 Meléndez Altieri informó que envió una carta al gobernador Alejandro García Padilla solicitando una reunión en La Fortaleza y que se llevó a cabo el pasado 20 de marzo.

“Nos reunimos con el señor Eduardo Vergara, asesor en Asuntos Municipales; la licenciada Laisha Seguinot, asesor auxiliar en Asuntos Municipales del Área de Ponce, y el ingeniero Carmen Villar, ayudante en Infraestructura, Ambiente y Planificación. En esa reunión el secretario se comprometió en contestar en 45 días, lo que al día de hoy no se concretó”, dijo la alcaldesa en el parte de prensa.

El Municipio ofreció cooperar con esta situación, realizando los trabajos de escarificación (remoción de asfalto). Sin embargo, la alcaldesa alega que no se ha cumplido lo que le comprometieron.