La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, no puede ocultar su júbilo con la celebración de las Fiestas de la Calle San Sebastián este fin de semana.

Como muestra, hoy compartió en su cuenta de Twitter un vídeo en el que baila al ritmo del tema “San Dunga”, del intérprete urbano PJ Sin Suela, cuya presentación está pautada para hoy a las 9:30 p.m.

“@pjsinsuela Me cucaste y aquí va. Ahora te toca a tí esta noche en las Fiestas de la Calle San Sebastián. #sandungachallenge”, escribió junto al video, revelando haber aceptado el reto impuesto por el artista.

La mandataria municipal, quien luce una camiseta con la letra “Ñ”, ayer utilizó esa misma red social para mostrar su primera camiseta con motivo de las Fiestas de la Calle San Sebastián con un texto dedicado a sus "haters".

"La culpa de todo la tiene Yulín", lee el mensaje en la t-shirt negra de manga larga.

La alcaldesa de San Juan comenzó a ponerse camisetas con mensajes luego del azote del huracán María en forma de protesta ante la lenta ayuda que la Isla recibió de parte del gobierno estadounidense.

Con esta acción, Carmen Yulín Cruz logró acaparar a la prensa internacional. Una de sus camisas más recordades es la que tenía la palabra "Nasty", cuya imagen le dio la vuelta al mundo.