Alejandro García Padilla en tarima junto a su familia - VÍDEO

01/02/2013 | 11:16 a.m.
Llegó acompañado por su esposa Wilma Pastrana y sus tres hijos, y fue precedido por el gobernador saliente, Luis Fortuño, quien fue abucheado. (tonito.zayas@gfrmedia.com)  
Llegó acompañado por su esposa Wilma Pastrana y sus tres hijos, y fue precedido por el gobernador saliente, Luis Fortuño, quien fue abucheado.

El gobernador Alejandro García Padilla hizo ya su entrada triunfal al área de las escalinatas del sector norte del Capitolio donde está la tarima y se sientan los invitados especiales de la actividad de toma de posesión.

Llegó acompañado por su esposa Wilma Pastrana y sus tres hijos, y fue precedido por el gobernador saliente, Luis Fortuño.

Previo a la entrada de García Padilla y su familia se presentaron al público la alcaldesa electa de San Juan, Carmen Yulin Cruz, quién recibió una cerrada ovación.

A esta le siguió el presidente entrante de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló, el presidente entrante del Senado, Eduardo Bhatia, y luego el comisionado residente Pedro Pierluisi. Al anunciarse el nombre de Pierluisi, se escucharon algunos abucheos entre el público.

A este siguió el gobernador saliente, Luis Fortuno, lo que provocó renovados y más ruidosos abucheos entre los presentes.


Finalmente, se presentó a García Padilla y a su familia, lo que produjo un fuerte y prolongado aplauso a la que será desde hoy la primera familia del país.

El saliente secretario de Estado , Kennneth McClintock, inició los actos oficiales.