El representante Ángel Pérez denunció serias irregularidades en la primaria del Partido Nuevo Progresista (PNP) como parte de un esquema de fraude dirigido por el alcalde de Guaynabo, Héctor O’Neill.

Pérez, quien perdió en la primaria por 269votos frente al candidato endosado por O’Neill, Antonio “Tony” Soto, sostuvo, en entrevista con WKAQ 580, que hubo prácticas de fraude electoral como el que se repartiera propaganda de su contrincante en la entrada de algunos colegios. Asimismo, su esposa Liza Fernández ha hecho señalamientos de irregularidades que incluyen el que se ofreciera dinero a los votantes para que les votaran en contra a ambos.

¿A usted le robaron la primaria?, cuestionó el periodista Rubén Sánchez.

“Yo tengo que concluir eso, después de analizar los hechos”, indicó Pérez al indicar que espera por el resultado del escrutinio general.

Al preguntarle quién era el responsable del esquema fraudulento, Pérez declaró que: “todas estas situaciones fueron dirigidas por el alcalde de Guaynabo, Héctor O’Neill”. Asimismo, el representante responsabilizó por la traición política al alcalde Bayamón, Ramón Luis Rivera, hijo el candidato del PNP a la alcaldía de Cataño, Felix ‘El Cano’ Delgado Montalvo,

“Es importante hacer los señalamientos para que otra persona, no pase por esto”, indicó Pérez al informar que si finalmente pierde el escaño no lo impugnaría en los tribunales.

“Nos vamos con la frente en alto, porque trabajamos con dignidad y rectitud en la Cámara de Representantes”, concluyó  Pérez  quien admitió en la entrevista que  lloró tras enfrentar la derrota por causa de sus propios correligionarios.