El representante y candidato a comisionado residente por el Partido Popular Democrático (PPD) Angel Rosa separó hoy, miércoles, de sus funciones a la directora administrativa de su oficina, después que la empleada publicó en su cuenta de Facebook su malestar por la publicación de una noticia sobre la mejoría del estado de salud del exrepresantante Héctor Ferrer.

¨El que muere joven es porque al cielo es llamado. Así que a usted no lo han llamado todavía, debe ser que es tan malo que no lo quieren allá arriba¨, escribió en Facebook Zayra Enid Caraballo Martínez.

¨Esas expresiones no representan de ninguna forma mi opinión, ni el sentir de ningún otro miembro de mi equipo de trabajo, en relación con cualquier asunto que pueda vincularse directa o indirectamente con la salud del ex representante, aspirante a la Comisaría Residente en Washington y amigo, Héctor Ferrer¨, dijo Rosa.

Relacionadas

¨Quiero unirme al júbilo general existente en Puerto Rico ante la noticia de que Héctor ha superado la enfermedad que le afectaba¨, añadió el legislador.

Rosa dio instrucciones para separar a Caraballo Martínez de cualquier gestión de su oficina y campaña, ¨mientras se aclara y dilucida el origen, contexto y extensión de este incidente¨.

Ferrer le disputa a Rosa la candidatura a comisionado residente por el PPD en primarias previstas para el 5 de junio próximo.