El presidente ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), el ingeniero Elí Díaz Atienza, anunció que las oficinas de Servicio al Cliente de la AAA estarán abiertas al público este próximo sábado, 27 de enero de 2018 en horario regular, de 7:30 a.m. hasta las 3:00 p.m.

“Con esta iniciativa que hemos denominado “AAA en tu comunidad” queremos acercar los servicios que brinda la agencia a los abonados, en horarios flexibles; y a través de visitas coordinadas con los municipios para poder atender a nuestros clientes en distintos pueblos del país”, indicó el presidente ejecutivo.

Las oficinas comerciales que abrirán solamente este sábado, 27 de enero son Río Piedras, Aguadilla, Mayagüez, Ponce, Guayama, Arecibo, Caguas, Humacao y Fajardo. La oficina de Carolina permanecerá cerrada.

Los próximos dos sábados, 3 y 10 de febrero, los servicios de las oficinas comerciales se moverán a distintos municipios que serán avisados próximamente. 

Díaz Atienza explicó que los clientes que visiten las oficinas comerciales abiertas este sábado podrán realizar pagos, solicitar altas o bajas de servicio, hacer reclamaciones de facturas, informar sobre salideros, así como hacer solicitudes de planes de pagos y certificaciones.

La AAA también cuenta con herramientas tecnológicas para brindar servicios a través de su oficina virtual en www.acueductospr.com/oficinavirtual o utilizando la aplicación para teléfonos móviles Acueductospr. Asimismo, el Centro Telefónico de Servicio al Cliente trabaja de lunes a domingo, de 6:00 de la mañana a 11:00 de la noche, llamando al (787) 620-2482 o al (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos.