La Fortaleza anunció hoy, sábado, cuatro nombramientos del gobernador Alejandro García Padilla para miembros de la Junta de Planificación de Puerto Rico, así como para la Comisión de Desarrollo Cooperativo.

También se anunciaron nombramientos para la dirección de la Corporación para la Supervisión y Seguros de Cooperativas de Puerto Rico (COSSEC) y para el Servicio 911, así como para la gerencia de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA) y para puestos directivos en la propia Oficina del Gobernador.

Los designados para la Junta de Planificación (JP) son los arquitectos Pedro Cardona, y Juan Carlos Santiago y la planificadora Norma Peña Rivera como miembros asociados del organismo. Designó además a la planificadora Sylvia Rivera como miembro alterno de la JP.

Cardona, se informó, posee una maestría en Arquitectura y Diseño Urbanístico de la Escuela Graduada de Diseño de la Universidad de Harvard y es miembro de la Sociedad de Planificación de Puerto Rico, de la Asociación de Planificadores y del Instituto Americano de Arquitectos.