Arango asegura que algunas de las fotos al desnudo eran de otra persona

01/09/2013 | 09:39 a.m.
Arango sostuvo que durante la discusión pública sobre las polémicas fotografías, en un programa televisivo se mezclaron imágenes de él con otras que asegura que eran de otro hombre.
Arango sostuvo que durante la discusión pública sobre las polémicas fotografías, en un programa televisivo se mezclaron imágenes de él con otras que asegura que eran de otro hombre. (Archivo)  

El exsenador Roberto Arango dijo hoy que él no era la persona que aparecía desnudo en unas fotografías en las que se ve a un hombre con el rostro tapado y que su divulgación provocó que renunciara a su escaño senatorial por el distrito de San Juan.

En entrevista con WKAQ 580, Arango sostuvo que durante la discusión pública sobre las polémicas fotografías, en un programa televisivo se mezclaron imágenes de él con otras que asegura que eran de otro hombre.

El exsenador del Partido Nuevo Progresista dijo que en un programa televisivo se presentaron fotografías "a pesar de que no eran las fotos mías, sin ni tan siquiera averiguar si era o no".

"Hay unas fotos que sacaron que no soy yo", sostuvo Arango. "En las que no sale mi cara, no soy yo. Eso es así", replicó.

"Se creó una vorágine mediática combinada con fotos que no son, con fotos que son, para poner presión mediáticamente, intencionalmente, planificado…", afirmó. "La realidad es que la razón de renunciar, pues todo el mundo sabe cuál fue, protegiendo a una persona, y no hay que entrar en ese detalle", afirmó.

Tags

Roberto Arango