Arranca la Asamblea General del Partido Nuevo Progresista

Por Istra Pacheco 08/13/2017 |12:05 p.m.
“Recíbelo Puerto Rico”, gritaba la maestra de ceremonia mientras que él bailaba merengue y agitaba las caderas. ([email protected])  
También celebran el 50 aniversario de la fundación del partido.

FAJARDO. Con música a niveles ensordecedores y la presencia de exgobernadores y expresidentes de la Palma arrancó hoy la Asamblea General del Partido Nuevo Progresista (PNP) en el hotel El Conquistador que además celebra el 50 aniversario de su fundación.

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares llegó solo, sin ningún otro líder a su lado, porque estaban todos ya en la tarima principal. El mandatario tardó en lograr subir al podio ya que en su recorrido los asistentes buscaban tocarlo y saludarlo.

El campeón, el nuevo líder y la esperanza de Puerto Rico fueron tan solo algunos de los adjetivos que se usaron para describirlo.

“Recíbelo Puerto Rico”, gritaba la maestra de ceremonia mientras que él bailaba merengue y agitaba las caderas.

Detrás, su padre Pedro Rosselló aplaudía al ritmo de la música. También estaban Carlos Romero Barceló y Carlos Pesquera. El único que parecía faltar en tarima era el ex gobernador Luis Fortuño.

Previo a eso, Ángel Pérez el nuevo alcalde de Guaynabo llegó a la tarima acompañado del derrotado Carmelo Ríos quienes unieron sus manos en alto en señal de unidad.

“Yo siempre dije que la contienda llegaba hasta el 5 de agosto”, afirmó Pérez al tiempo en que anunció que su juramentación será el viernes a las 4:00 de la tarde frente a la casa alcaldía.

Y entre banderas alusivas a la colectividad, abundaban también entre el público las camisetas color verde claro con la leyenda “Senado” estampada en la espalda. 

Regresa a la portada

Tags

Ricardo RossellóPNP