Arturo Hernández augura buenos resultados el 6 de noviembre

10/14/2012 | 06:16 p.m.
Arturo Hernández realizó hoy un recorrido con sus simpatizantes por los pueblos de Ceiba, Luquillo, Canóvanas, Río Grande, Loíza, Fajardo y Carolina, como parte de su campaña “Vota Pensa’o”. (Suministrada)  
Se expresó muy satisfecho con el apoyo recibido durante una caravana por los pueblos que comprenden el distrito senatorial 8

El candidato a la gobernación por el Movimiento Unión Soberanista (MUS), Arturo Hernández, se expresó hoy, domingo, muy satisfecho con el apoyo recibido durante una caravana por los pueblos que comprenden el distrito senatorial 8, y anticipó grandes resultados para su colectividad en las elecciones del 6 de noviembre.

“Yo estoy seguro de que si no podemos ganar en estas elecciones, por lo menos tendremos una ventaja cómoda que nos colocará como uno de los partidos principales de oposición en las elecciones del 2016”, sentenció Hernández, vía telefónica, durante un recorrido con sus simpatizantes por los pueblos de Ceiba, Luquillo, Canóvanas, Río Grande, Loíza, Fajardo y Carolina, como parte de su campaña “Vota Pensa’o”.

El aspirante a gobernador describió la jornada de hoy como “una experiencia bien positiva. Mucha gente nos ha acompañado y podemos contar como unos 48 a 55 automóviles que vienen con nosotros en la caravana”.

 Destacó, además, la simpatía que han ganado tanto él como los demás candidatos de su partido, por parte de ciudadanos de todas las clases sociales e ideologías políticas.

“En los centros comerciales a los que entramos, las personas nos decían reiteradamente que hay que cambiar a los que están en el poder porque el País necesita un cambio. Nosotros, por nuestra parte, hemos hecho hincapié en que el voto tenemos que usarlo para lograr un cambio”, manifestó el líder del MUS en entrevista telefónica.

“Nos encontramos con personas que nos expresan su respeto y admiración por el trabajo que estamos haciendo y estamos muy satisfechos por eso”, agregó.

Por otro lado, comentó que esperaba que en cualquier momento su caravana coincidiera con la de la candidata a la alcaldía de San Juan por el Partido Popular Democrático (PPD), Carmen Yulín Cruz, en el punto en que Carolina limita con la ciudad capital.

“Nos enteramos hace unos minutos y allí esperamos saludarla, así como a sus simpatizantes, tal como pasó la semana pasada, cuando coincidimos en una caravana del PNP (Partido Nuevo Progresista) por comunidades de San Juan”, señaló.

La campaña “Vota Pensa’o”, que lleva ese partido, promueve el voto para la elección de un “gobierno honesto y limpio”.