Arturo Hernández exhorta a votar civilizadamente - Ve los vídeos

11/06/2012 | 08:04 a.m.
El candidato sabe bien que llegar a la gobernación para su partido, es un largo trecho, sin embargo espera poder tener un papel en el nuevo gobierno. Hernández participó en la mañana en un programa de Telemundo. (luis.alcaladelolmo@gfrmedia.com)  
El candidato sabe bien que llegar a la gobernación para su partido, es un largo trecho, sin embargo espera poder tener un papel en el nuevo gobierno.

Arturo Hernández, candidato a la gobernación por el partido Movimiento Unión Soberanista (MUS), exhorta a las personas a que salgan a la calle a votar, con la esperanza de que no ocurra ningún incidente.

"Espero que el país concurra a las elecciones a votar pero lo haga de forma civilizada, con respeto, cortesía y consideración con los demás. Que no ocurra ningún tipo de incidente y que podamos tener un resultado a tiempo y no eche sombras sobre el proceso", indicó esta mañana al llegar a Telemundo, donde participó en una edición especial de noticias.

El candidato sabe bien que llegar a la gobernación para su partido, que es una de las nuevas propuestas en esta contienda, es un largo trecho, sin embargo espera poder tener un papel en el nuevo gobierno.

"Espero que finalmente el país tome la mejor decisión posible sobre su futuro para estos próximos cuatro años. Obviamente, nosotros esperaríamos el aval del pueblo para poder gobernar de la forma que hemos propuesto, una forma ampliamente democrática y participativa. De lo contrario, esperamos poder tener un sufragio que nos ubique en una posición cómoda para ejercer una oposición durante los próximos cuatro años que permita, por un lado, que el nuevo gobierno que se constituya pueda abrirse a que otros sectores de la sociedad puedan participar en la gobernanza del país y a la misma vez, evite que se repitan los desmanes y atrocidades que ha sufrido el pueblo en los últimos años", sentenció.