Arturo Hernández vota íntrego y no muestra las papeletas

11/06/2012 | 01:00 p.m.
Tras encerrarse en la urna el candidato Arturo Hernández depósito las papeletas correspondientes en cada una, sin mostrarlas. (luis.alcaladelolmo@gfrmedia.com)  
Tras encerrarse en la urna el candidato depósito las papeletas correspondientes en cada una, sin mostrarlas.

Arturo Hernández, ejerció su derecho al voto en la Escuela Elemental Salvador Brau, en el barrio Cacao, en Carolina, junto a su familia.

El candidato a la gobernación por el partido Movimiento Unión Soberanista (MUS) llegó acompañado de su esposa, Ana González, y sus tres hijos, Cristina, Arturo y René, al plantel escolar, donde no tuvo ningún tipo de contratiempo.

Tras encerrarse en la urna el candidato depósito las papeletas correspondientes en cada una, sin mostrarlas.

"El Movimiento Unión Soberanista, desde la propia Comisión Estatal de Elecciones, ha estado impulsando en que en primer término no se utilicen los celulares para retratar el voto emitido en la papeleta. Además, hemos hecho acopio de lo que el propio reglamento establece de que el voto es secreto, que es violatorio votar abiertamente o enseñar la papeleta emitiéndose el voto. Por lo tanto, nosotros hemos establecido la norma de ejercer el escrutinio como manda la ley y el reglamento. Pero que no quepa duda en el país de que

Arturo Hernández es una persona de principios y este servidor votó integro por el MUS", afirmó.

Al depositar la papeleta legislativa, Hernández auguró la victoria de sus compañeros para la cámara y el senado, respectivamente, José "Tato" Rivera Santana y José "Che" Paralatici.