El Partido del Pueblo Trabajador (PPT) acordó hoy, sábado, iniciar el proceso de reinscripción electoral a principios del próximo año 2013, con miras a mantener su presencia en el proceso político puertorriqueño a la luz de su desempeño en el pasado proceso electoral. 

El presidente y ex candidato a la gobernación de la organización, Rafal Bernabe, dijo a este medio sentirse contento con el resultado de la votación y con el entusiasmo que prevaleció en la asamblea, celebrada en el local central del PPT en Río Piedras.

“Se aprobó una resolución. Entendemos que el PPT sigue siendo una propuesta necesaria para nuestro país. Hemos salido del proceso electoral con mucho entusiasmo, por lo que se aprobó una resolución para reiniciar la reinscripción”, dijo Bernabe.

“Tomando en cuenta que somos muchísimos más y que el partido tiene un reconocimiento mucho mayor, entendemos que este va a ser un proceso mucho más rápido en el 2013 para seguir activos en el proceso político puertorriqueño”, declaró el dirigente del PPT.

“Estamos muy contentos, hay mucha gente y mucho entusiasmo”, dijo refiriéndose a la asamblea general.