La fiesta de Navidad que el representante Héctor Torres Calderón les realizó anoche a sus funcionarios de colegio y equipo de trabajo político fue interrumpida a eso de las 9:00 p.m. cuando un desconocido llamó al Sistema de Emergencia 9-1-1 para alertar que supuestamente había una bomba dentro de un vehículo.

Según información suministrada por el policía municipal Carrión, de Morovis, tras recibirse la llamada, el teniente Edwin Figueroa llamó al legislador para alertarle que había una amenaza de bomba en el lugar donde realizaba la actividad política, en el Rancho de Maelo, ubicado en el barrio Buena Vista de Morovis. También se comunicaron con la Unidad de Explosivo de Arecibo para que acudiese al lugar a investigar.

El informe policiaco detalla que tras el desalojo de rigor y de que la Unidad de Explosivo inspeccionara el lugar, no se encontró ningún vehículo sospechoso.

Según trascendió en las redes sociales, Torres Calderón realizó la actividad en agradecimiento a la ayuda que tuvo para lograr obtener la presidencia del comité municipal de Morovis por el Partido Nuevo Progresista. Al evento asistió la senadora Margarita Nolasco.