San Juan - El Banco de Desarrollo Económico para Puerto Rico (BDE) presentó hoy su nueva herramienta electrónica, Conexión Empresarial, que tiene como fin conectar a clientes y empresarios entre con el objetivo de promocionar y fortalecer la actividad económica.

"Con esta herramienta quisimos crear un puente para que todos nuestros clientes se comuniquen y hagan negocios entre sí. Es una forma de abrirles el camino al éxito de sus negocios", dijo Joey Cancel Planas, presidente del BDE, en un comunicado.

La plataforma digital provee un sistema en el cual el BDE otorgará una clasificación a cada empresario de acuerdo a su desempeño e historial como cliente de este organismo financiero.

A su vez, este servicio permitirá a los empresarios describir sus productos y servicios, presentar sus credenciales y qué les interesa conseguir de otros empresarios.

Cancel Planas explicó que la medida ayudará a los usuarios a "sentirse confiados a la hora de establecer vínculos de negocio con otros empresarios" y aseguró que motivará a "aquellos clientes que por situaciones extraordinarias no han logrado tener un buen desempeño en el banco, a salir adelante, lograr esa buena clasificación y formar parte de este intercambio comercial".

La plataforma digital se accede a través de www.bde.pr.gov/conexionempresarial y fue diseñada y programada en su totalidad por empleados del BDE.