El presidente del Partido Popular Democrático y candidato a la gorbernación, David Bernier, reiteró hoy su pedido de renuncia a Jaime Perelló, a la misma vez que llevará ante la Junta de Gobierno de la colectividad la controversia pública que enfrenta el presidente de la Cámara de Representantes.

"Como he hecho durante mis 13 años de gestión pública, cuando la confianza del servicio pública se lastima, soy severo y so específico, y reclamo a quienes coexisten y participan en un escenario de gestión pública conmigo", dijo Bernier durante una actividad en Río Grande. 

Bernier sostuvo su postura a horas de que Perelló no acogiera la petición de salida que le hizo anoche debido a su relación con el caso de corrupción pública del exrecaudador del PPD, Anaudi Hernández Pérez.

Relacionadas

"Espero que actué a los tiempos, es lo correcto, es lo mejor para la institución en la que hoy milita y participa. Es lo mejor para la confianza de Puerto Rico. Espero que reflexione", añadió. 

De igual forma, Bernier agradeció a su ahora exdirectora de campaña Liza Ortiz Camacho tras ser mencionada durante el juicio feredal por corrupción contra varios coacusados de Hernández. 

"A ella mi agradecimiento por su gestión, compromiso, por sus horas dedicadas para echar hacia adelante esta campaña", expresó.