Acompañado de su familia, el derrotado candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, envió hoy un mensaje de agradecimiento al pueblo y reveló que pasaría el día de hoy cumpliendo con el deseo de sus hijos de visitar la tienda Toys "R" Us.

"El país necesita que ya pare la política y que comencemos cada cual donde le toca a aportar al país", dijo Bernier. "Hay que hacer causa común para echar a Puerto Rico hacia adelante", indicó Bernier en un video en la red social Facebook. "Gracias por ese cariño, por ese respaldo, y que tienen en nosotros unos amigos", expresó.

"Van a poder seguir contando con nosotros, desde donde nosotros, claro echar a estos niños hacia adelante es nuestra prioridad", agregó el dentista de profesión. "El sol salió hoy, hay que seguir luchando... se acabaron las elecciones, dejen a un lado las diferencias políticas".

Su esposa Alexandra Fuentes tambián agradeció al pueblo y a las personas que los ayudaron en este proceso electoral. El matrimonio reveló que, por deseo de sus hijos, irán hoy a la juguetería Toys "R" Us.

El video culmina de forma simpática cuando prácticamente al final Miranda, la hija menor del matrimonio que salió en la campaña pidiendo un voto por papito, se acerca a la cámara, despliega una enorme sonrisa y dice "adiós".