El senador Eduardo Bhatia negó cerca del mediodía de hoy que escribiera en su cuenta de Twitter un mensaje donde llamara al gobernador Alejandro García Padilla “irracional”.

En la imagen que ha circulado en las redes sociales, el mensaje tiene fecha de hoy y las 11:40 de la mañana como la hora en la que se escribió.

“Eso es lo que estoy trabajando. Pero cuanto es cuanto??? Y le pedí espacio a AGP para eso y anda irracional”, lee el mensaje que supuestamente escribió el próximo presidente del Senado.

Minutos más tarde, Bhatia negó en la misma cuenta de Twitter que fuera cierto el mensaje.

“Acabo de leer un tweeter de mi cuenta q no lo escribi yo ni nadie de mi grupo. Estoy averiguando quien y como se envio. Rechazo su contenido”, escribió.

“Repito: ese mensaje de texto NO es mio ni refleja una posicion o reflexion mia. Averiguaré quien o como se envio. Aclarado el punto”, expresó en otro mensaje.

“Repito mi posicion: coincido que hay que lograr cambios serios y espero por proyecto del Gobernador para ir a vistas publicas”, concluyó.

En el día de ayer, el primero como gobernador, García Padilla ya enfrentaba la resistencia de su propia legislatura a una de sus promesas de campaña, la reinstalación del legislador ciudadano. Bhatia ha mantenido su posición de que en el pasado, el legislador ciudadano fue un “desastre”.