El presidente del Senado, Eduardo Bhatia, entiende que los resultados de la encuesta de El Nuevo Día sobre la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) son un mandato del pueblo para que haya cambios radicales en la corporación pública.

Un 76% de los encuestados dijo estar de acuerdo con que se elimine el monopolio que tiene la corporación sobre la venta y distribución de la electricidad.

Bhatia, quien ha dicho públicamente, que apoya el mercado libre de la electricidad dijo esta mañana en entrevista con WKAQ 580 que la encuesta lo que revela es que hay un consenso grande de que "los puertorriqueños quieren bajar el precio a la electricidad".

"Esta encuesta lo que significa es que el pueblo está cansado ya y le está mandando un mandato al país de que se tiene que hacer algo con la Autoridad", dijo el presidente senatorial.

"El pueblo se da cuenta de que no hay razón ninguna para seguir de rehenes de una Autoridad sumamente ineficiente, que nos cuesta a todos. Seguimos observando a la Autoridad que se sigue deteriorando y que lo pagamos todos los puertorriqueños", agregó.