El expresidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló, no logró revalidar como representante por acumulación, al ocupar el puesto número 13 con 78,754 votos para el 5.50%  hasta casi cerca de la medianoche.

Son electos los primeros 11 aspirantes con más votos a representantes por acumulación.

A las 11:10 p.m, el portal de la Comisión Estatal de Elecciones, reflejaba que Perelló se quedaría fuera de la lista, superando solo a Félix Córdova Iturregui (PPT).

En cambio, saldrían favorecidos por cantidad de votos María Milagros Charbonier (PNP), Manuel Natal Albelo (PPD), Brenda López de Arrarás (PPD), Dennis Márquez (PIP), José Aponte Hérnandez (PNP) y Lourdes Ramos (PNP).

Perelló fue vinculado hace unos meses al esquema de fraude orquestado por el exrecaudador del Partido Popular Democrático, Anaudi Hernández. Desde entonces, y luego de renunciar como presidente de la Cámara de Representantes, se había mantenido alejado de los medios sin hacer apariciones públicas. 

Hace un día se dejó ver diciendo que pertenecía a la “nueva mayoría” a la que hacía referencia el candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático, David Benier.