Porque catalogan la administración de Alejandro García Padilla de “nefasta”, varios líderes de la Juventud Progresista se proponen boicotear este próximo viernes el “disco party” que se realizará en la discoteca Brava del hotel San Juan para recaudar fondos para la campaña política del ejecutivo.

 “Existe una desconexión total entre el gobernador y lo que está sucediendo en el pueblo a raíz de sus políticas. No sabemos cómo él decide celebrar en grande, mientras la ciudadanía está sumergida en un abismo de nuevos impuestos, alto desempleo y desanimo social; todo causado por la nefasta administración del Partido Popular Democrático. Por eso decidimos hacer valer nuestro derecho y protestar este descaro de irse de fiesta mientras el pueblo sufre”, señaló el presidente de la juventud en Guánica, Gilberto Feliciano.

Según publicó ayer este diario, el comité Amigos del Gobernador realizará la fiesta para recordar la música de la década de los años '70 y '80, y de paso, recaudar fondos para la reelección de García Padilla.

El costo de entrada es de $350 por persona o $500 por pareja, según informó uno de los organizadores del evento Carlos López.

Ante el evento, el líder juvenil del Partido Nuevo Progresista (PNP) en Guánica, así como los presidentes de los grupos de Lares, Carlos Pagán y el del precinto 5 de San Juan, José Santos, anunciaron en comunicado de prensa que se apostarán frente al hotel para denunciar que “las cosas no están para fiesta”.

Pidieron a los ciudadanos que no están conformes con las ejecutorias de García Padilla a que se unan al boicot, el cual se realizará desde las 7:00 p.m.