"Las ideas políticas que recoge Ricardo Rosselló representan un peligro para Puerto Rico". 

El representante popular Manuel Natal Albelo calificó de "atentado" las medidas que defiende el candidato del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo Rosselló, en su plataforma de gobierno. 

"En su programa de gobierno establece que no va a respetar los programas de equidad e identidad de género ", reclamó Natal. 

También denunció que conspira contra los jóvenes trabajadores de la Isla. "Ricky le ha dicho al país que su plan es implementar un sistema de empleador único cuyo efecto será erradicar los convenios colectivos de nuestros servidores públicos. También se comprometió a recortar 55% del presupuesto gubernamental lo que provocará el despido de miles de empleados públicos y a recortar mil millones para garantizar el pago de la deuda a costa de los servicios de salud, educación y asistencia social que reciben nuestros sectores más vulnerables", sentenció. 

"Ricky es un peligro para Puerto Rico y por eso tenemos que rechazarlo en las urnas este próximo 8 de noviembre", señaló el representante popular.