Candidata popular señala a Evelyn Vázquez como autora de supuesto atentado

10/30/2012 | 10:13 a.m.
La candidata señaló hoy, martes, a su rival novoprogresista, la legisladora Evelyn Vázquez, de ser la autora del supuesto atentado. (Archivo)  
El número de la querella, presentada a eso de las 8:40 p.m. de ayer, lunes, es el 2012-10-037-7907.

La candidata popular al Senado por el Distrito Mayagüez y Aguadilla, Maritere González, presentó anoche una querella por daños a la propiedad y conato de incendio luego de que se registrara un fuego en un zafacón frente a su residencia.

González señaló hoy, martes, a su rival novoprogresista, la legisladora Evelyn Vázquez, de ser la autora del supuesto atentado.

“Recibí una llamada de mis vecinos alertándome de un incendio frente a mi residencia, específicamente en el zafacón de mi casa e inmediatamente fui atender la situación. Gracias a los vecinos que apagaron el mismo, este incidente no pasó a tener daños mayores. Me pudieron haber quemado mi hogar. Sorpresivamente días antes recibimos en la campaña una grabación en la que la senadora Evelyn Vázquez amenaza y alerta sobre estos actos. Además, días antes, nuestra propaganda política ha sido vandalizada”, dijo la candidata popular en un comunicado de prensa.

 “Es una pena que la respuesta del Partido Nuevo Progresista sea actuar con violencia, obviamente a falta de ideas yo seguiré hablando sobre lo que voy hacer en el Senado por el oeste. Nadie va a desenfocarme del trabajo por mi distrito”, agregó.

González precisó que el número de la querella, presentada a eso de las 8:40 p.m. de ayer, lunes, es el 2012-10-037-7907 y el agente a cargo de la investigación es Iván Cruz.