Caretazo: Ricky Rosselló parece que casi se muerde la lengua

08/03/2012 | 00:00 a.m.
Tremendo ¡el caretazo! de Ricky Rosselló en su debut el 27 de julio en Caguas como líder del nuevo “movimiento estadista inclusivo”. (GFR Media / Alfredo Rolón)  
Ahora bailaremos al ritmo de Pitbull, pareció asegurar Rosselló ¡moviendo sus caderas como papi! con sus seguidores en Caguas.

¡Slurrrp!

Tremendo ¡el caretazo! de Ricky Rosselló en su debut el 27 de julio en Caguas  como  líder del nuevo “movimiento estadista inclusivo”. Ah eso sí (“slurrrp…”) casi se mordió la lengua al parecer prometer que nunca le sacaría la lengua a su contrincante en un debate.

¡Baila, Ricky, baila!

¡Olvídate de La Macarena! Ahora bailaremos al ritmo de Pitbull, pareció asegurar Ricky Rosselló ¡moviendo sus caderas como papi! con  sus seguidores en Caguas, durante el día de Barbosa.

“No perturbar”

El nuevo estatuto “prohíbe perturbar a los legisladores en un acto público”, pero a la senadora Lucy Arce eso de “brincar la cuica” a su llegada a los actos de Barbosa en Caguas, parece que no la perturbó.

Nuevos “poster boys”

Dando un “caretazo” en la actividad de Ricky Rosselló en Caguas vimos llegar en limusina privada a los codirectores de la campaña Fortuño 2012, Ángel Cintrón y Marcos Rodríguez Ema.  “Mira, Marcos si conseguimos 60 billboards quizás podríamos ser los nuevos poster boys de esta campaña” parecía comentarle el sagaz Ángel Cintrón al  ex secretario de la gobernación.

Rogelio “filoteao”

Dando un caretazo ¡con su pinta de top model! vimos a un estilizado presidente del “Partido del coquí”, Rogelio Figueroa a su llegada al lobby de Univisión Puerto Rico para el “Junte constitucional” entre los candidatos a la gobernación auspiciado de Primera Hora, WKAQ-AM y Univisión Puerto Rico.

Besitos de coco

Aunque en Fortaleza presume de los ya famosos polvorones que hornea para la prensa y el gobernador, en Univisión Puerto Rico ¡y antes del Junte constitucional!, lo que hubo fue “besitos de coco” de parte de la primera dama Luce Vela para el gobernador Luis Fortuño.

¡Rubén y Jay por la maceta!

Así podría llamarse el nuevo TV /show de Rubén Sánchez y Jay Fonseca de concretarse el salto con pértiga de ambos “chicos malos” a Univisión Puerto Rico y a quienes vimos ¡midiendo corbatas!, en el lobby del canal momentos antes del Junte constitucional.

¡Ese tuit está que arde!

En el Junte Constitucional también vimos al “ex sancionado” representante Charlie Hernández (¡quien fue invitado por García Padilla) y a la presidenta cameral Jenniffer González, quien parece que de ahora en adelante no le perderá ¡ni pie ni tuitiá! a su ayudante Heidi Wys Toro después su impertinente “tweet” de matices racistas contra  el Presidente Barack Obama.

Profético Alejandro

“Gracias por la profecía”. Así ripostó ¡de inmediato y sin inmutarse!, Alejandro García Padilla a la mantenedora Cyd Marie Fleming, tan pronto ésta se refirió al candidato popular como “señor gobernador”. Todavía a su salida, junto con su esposa Wilma Pastrana, García Padilla parecía “saborear la profecía”.