Carlos Molina se perfila ganador en Arecibo

11/06/2012 | 08:58 p.m.
El candidato del Partido Popular Democrático (PPD) en Arecibo, René González, no aceptó su derrota porque dijo que hay números muy preliminares. (juan.alicea@gfrmedia.com)  
El candidato del Partido Popular Democrático (PPD) en Arecibo, René González, no aceptó su derrota porque dijo que hay números muy preliminares.

El exsecretario de Corrección, Carlos Molina, parece que será el próximo alcalde Arecibo.

El candidato del Partido Popular Democrático (PPD) en Arecibo, René González, no aceptó su derrota porque dijo que hay números muy preliminares. Pero se dirigió al público congregado en el interior del comité en un mensaje que parecía poco esperanzador.

"Gracias a toda la gente que cree en René González", dijo González al público congregado en el comité. "No podemos hacer una expresión de resultados finales", añadió el candidato al anunciar que solo tiene números de dos unidades escrutadas pero que le dan una ventaja a Molina.

Los seguidores del PPD en Arecibo abandonaron las inmediaciones del comité aunque en el interior un nutrido grupo celebraba una alegada ventaja del PPD en la gobernación.

En el comite del PNP en la Villa del Capitán Correa tampoco había tarima, ni música, ni ânimo de fiesta aunque aseguran llevar la ventaja.

Se espera que el candidato penepé llegue en los próximos minutis al comité municipal.