El portavoz del senado, Carmelo Ríos, le salió al paso a las expresiones emitidas ayer por una coalición de mujeres que invitaron a la ciudadanía a no votar por él en las próximas elecciones especiales del sábado, en la que compite con el exrepresentante Ángel Pérez por la poltrona municipal de Guaynabo.

“Referente a opiniones que tienen personas que tienen fuera de Guaynabo, son eso, opiniones”, agregó el senador. “Tengo 48 medidas que hablan mucho más alto que cualquier opinión. Acabo de recibir hace 20 minutos el endoso de Zoe Laboy, una mujer de vanguardia, además del endoso más conservador de Nayda Venegas e Itzamar Peña”.

Relacionadas

“Esta es una lección especial para afiliados del Partido Nuevo Progresista. Esa es la verdad”, recalcó. “He promovido proyectos como el último, de equidad de género”.

“Parece que no se ha podido desligar de la imagen machista que se le atribuye”, indicó una periodista.

“Ustedes me han visto y saben cómo interactúo aquí con todos los compañeros. Ustedes son el mejor testigo de lo que puede ser un ataque político, una agenda, a lo que es la realidad. Entre los que estamos aquí soy uno de los más productivos. Tengo una trayectoria donde no se me ha señalado ni una vez por nada en lo que tenga que dar una explicación por efectos de administración de fondos o de campaña... mi legislación de familia ha sido uno de los ‘trademarks’ en esta legislatura. Así que comprendo que los enemigos de la estadidad se junten en un momento histórico para endosar o promover algo que no sea estadista. Esa es su naturaleza y yo se la respeto”, aseguró.