A partir de hoy Carmelo Ríos retoma su campaña a la alcaldía de Guaynabo, luego de hacer una pausa debido a la muerte de su suegra, Aida Ibáñez Rivera.

A solo 16 días para que se celebre la elección especial en la que elegirá el nuevo alcalde de la ciudad, Ríos agradeció las muestras de apoyo recibidas durante este difícil proceso.

"A pesar de esta difícil situación, Dios puso en nuestro camino personas que con sus palabras de aliento, cálidos abrazos y oraciones, nos reafirmaron que la semilla que hemos cultivado en los corazones de nuestras hermanas y hermanos guaynabeños, ha rendido frutos. Tanto mi esposa Aidita, como cariñosamente le llamamos, y este servidor estamos profundamente agradecidos con todas las personas que nos acompañaron y llamaron. Asimismo, las decenas de personas que nos escribieron a través de las redes sociales”, destacó el senador penepé en un comunicado.

Ríos mencionó que continuará visitando las comunidades para escuchar sus inquietudes e ideas, y a su vez presentar su plan para Guaynabo.

"A lo largo de estos meses nos hemos dado a la tarea de visitar cada rincón de nuestro pueblo para conocer de primera mano las necesidades que atañan a los guaynabeños. Nuestro plan de gobernanza ha seguido expandiéndose, ya que muchas de las recomendaciones sometidas por las comunidades las hemos adoptado para que estén dentro de nuestro plan de trabajo. Esto forma parte de nuestra filosofía de ser un gobierno de todos y para todos donde la palabra nosotros será la clave", dijo.

"Nuestro compromiso con Guaynabo es lograr que sea una ciudad de calibre mundial que posea un modelo económico y social que otros municipios puedan emular. Hacia eso nos dirigimos y sabemos que el sábado, 5 de agosto contaremos con el respaldo de nuestro pueblo para así poder llevar a Guaynabo al próximo nivel", sentenció.