La alcaldesa de San Juan ordenó esta tarde la cancelación inmediata del contrato de Miguel Sosa, uno de los acusados esta mañana por el Negociado Federal de Investigaciones.

El contrato de Sosa se informó que es en el programa del World Force Innovation and Opportunity Act (WIOA).

La primera ejecutiva capitalina ordenó, además, una auditoría interna de este contrato y de otro que tuvo hasta abril de este año con el Departamento de Recreación y Deportes municipal.

"En San Juan insistimos en que hay que tener las cuentas claras.  Siguiendo nuestra política pública de seguir nuestros procesos con total pulcritud, rectitud y transparencia he impartido instrucciones para que, de inmediato, durante el día de hoy, se cancele el contrato que hasta hoy tenía el señor Miguel Sosa en la oficina de WIOA del Municipio de San Juan", expresó Cruz Soto en un comunicado de prensa.

La alcaldesa dijo que "cualquier hallazgo que pueda surgir será referido a las autoridades pertinentes. En mi administración no hay duda de que siempre tomaremos las medidas necesarias para asegurar la más efectiva utilización y comportamiento ético en el desempeño del deber público", sentenció.