El sector Las Curías, en Cupey, cuenta, desde hoy con un nuevo espacio que servirá como centro para la realización de distintas actividades para el disfrute y beneficio de toda la comunidad.

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, reinauguró hoy el remozado Centro Comunal Blanca Matos, instalación que será utilizada, entre otras cosas, para ofrecer servicios y actividades de esparcimiento a los residentes de la zona.

“Este es un centro de inclusión y unidad, donde los residentes podrán celebrar sus actividades, recibir tutorías para los niños y se darán clases de salsa, así como también se ofrecerán clases de manualidades para personas de la tercera edad”, informó la Cruz mediante comunicado de prensa.

La alcaldesa informó además, que se creará un grupo llamado Gestores de Salud Comunitaria, cuya misión será brindar ayuda a los vecinos del sector que se encuentran enfermos y necesiten ayuda con sus medicamentos y estado de salud, entre otros servicios.

En la actividad estuvieron presentes el Representante del Precinto 5, Jorge Navarro, el Vicepresidente de la Legislatura Municipal, Pedro Maldonado Meléndez y los legisladores municipales Carlos Ávila y Aníbal Rodríguez, así como el exboxeador Félix “Tito” Trinidad, una de las personalidades más reconocidas de la comunidad.

Según reza el comunicado, el Centro fue remodelado con una inversión de $62,800 provenientes de fondos municipales y contó con la aportación de los Senadores José Nadal Power y Ramón Luis Nieves junto con la ayuda del Representante Navarro.