Carmen Yulín será candidata por la alcaldía de San Juan

03/26/2012 |10:21 a.m.
Carmen Yulín se enfrentaría a Jorge Santini en la contienda por la alcaldía de San Juan. (Rafael Pichardo / Para Primera Hora)  
El presidente del PPD, Alejandro García Padilla anunciaría que Carmen Yulín será la candidata popular para la alcaldía de San Juan en las próximas elecciones.

El presidente del PPD, Alejandro García Padilla, anunció  oficialmente la candidatura de Carmen Yulín Cruz Soto para la alcaldía de San Juan.

  “Estoy aquí para anunciarle lo que es la carta del triunfo de los sanjuaneros y de los puertorriqueños para rescatar la ciudad capital de San Juan. Presento con entusiasmo y orgullo a la próxima alcaldesa de san juan Carmen Yulín Cruz Soto”, indicó García Padilla en la sede popular en Puerta de Tierra. 

 García Padilla dijo que para tomar la determinación le dio mucho peso al “al conocimiento íntimo y real de lo que sufren los puertorriqueños”, que ha demostrado Yulín Cruz. 

“ Mi nombre es Carmen Yulín Cruz y soy la próxima alcaldesa de San Juan', fueron las primeras palabras de la representante popular quien acaba de lanzarse como candidata del PPD a la poltrona de la capital. 

Yulín Cruz se dirigió al actual alcalde capitalino Jorge Santini y le subrayó que “San Juan es  limpio por dentro  y por fuera. Yo no voy a recurrir a la política pequeña, barata y bajuna que lo único que sabe hacer es insultar porque no tiene ideas”. 

1