Carmen Yulín ya tiene los boletos para el concierto de Calle 13

11/07/2012 | 05:45 p.m.
La nueva alcaldesa le dijo a René que ya compró las taquillas del concierto. (Facebook/Michael Ocasio)  
Cruz reveló que ya adquirió las taquillas para presenciar el concierto que Calle 13 ofrecerá a mediados de diciembre en el Isla Grande Pier, en San Juan.

En su concierto del próximo 15 de diciembre en Puerto Rico, el dúo de música urbana Calle 13 tendrá entre sus espectadores a una seguidora muy particular: la alcaldesa electa de San Juan, la representante Carmen Yulín Cruz, quien en dos meses asumirá el control de la capital tras 12 años de mandato del novoprogresista Jorge Santini.

Y es que temprano esta tarde, Cruz reveló que ya adquirió las taquillas para presenciar el concierto que Calle 13 ofrecerá a mediados de diciembre en el Isla Grande Pier, en San Juan.

 El último concierto que la agrupación ofreció en la Isla fue en mayo del 2009. Unos comentarios hechos por Residente, René Pérez, sobre el despido de empleados públicos y sobre el alcalde de San Juan y vicepresidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) le ganaron la censura a los espectáculos del grupo en la capital.

Cruz reveló que asistirá al concierto, durante su primera conferencia de prensa tras las elecciones generales de ayer, martes, cuando se le preguntó si ya había conversado con el cantante que días antes endosó su candidatura.

“Sí, anoche a eso de la 1:30 de la madrugada me llamó a mi celular. Fue una conversación extraordinaria. Hay elementos que no puedo decir, porque me pidió que no los dijera. Le dije que ya compré los boletos para ir a su concierto en diciembre”, expresó con una sonrisa.

Asimismo, Cruz indicó que el artista le habló de la posibilidad de trabajar junto a ella en proyectos dirigidos a la juventud y de justicia social.

“No me habló de tocar en San Juan. Me habló de que él estaba disponible para ayudar en proyectos que ayudaran a la juventud y en proyectos de justicia social, porque de eso se trata lo que estamos construyendo”, reiteró.

“Aunque él no me habló de eso, tanto él como cualquier otro artista tendrá las puertas abiertas en el municipio de San Juan. Yo no tengo que estar de acuerdo con todo lo que una persona haga o diga para reconocerle la libertad que tiene para hacerlo”, agregó.