Nota de archivo: publicada hace más de 90 días
El exsenador fue entrevistado por productores que han colaborado en otras ocasiones con la conocida empresa.
Aunque no reveló el monto, De Castro Font sí negoció una remuneración económica a cambio de contar su historia. ([email protected])  

La historia de corrupción que protagonizó el exsenador Jorge De Castro Font podría formar parte de una serie documental de crímenes de cuello blanco ocurridos en latinoamérica a través de Netflix.

Así lo expresó el convicto a Primera Hora, al agregar que la oferta llegó por parte de un productor puertorriqueño -cuyo nombre no quiso revelar- que se interesó en su historia.

“Acabo de sentarme (ayer) en casa a grabar con unos productores el plan piloto que le presentarán a Netflix... estuve dos horas contestando preguntas”, expresó al agregar que los productores del reportaje investigativo han colaborado en otras ocasiones con la conocida empresa de servicio de televisión por Internet.

“Estuve relatando mi situación. De cómo se llega del poder (político) a la cárcel. No digo corrupción, porque corrupción hay en todas partes. Las cosas que yo hacía siguen pasando todavía as soon today”, agregó en referencia a que fue condenado a cárcel -a nivel federal y estatal- por cargos de soborno, perjurio y extorsión a empresarios y cabilderos a cambio de favorecer, detener o enmendar proyectos de ley en los que éstos tuvieran interés.

Aunque no reveló el monto, De Castro Font sí negoció una remuneración económica a cambio de contar su historia.

“Ah, claro. Yo no voy a hacer nada gratis. Yo no vivo del cuento. Solo concedo entrevistas como esta que estoy haciendo con ustedes y con otros periodistas distinguidos... Ya uno es artista. Ya no soy político”, dijo quien ha recibido ofertas para trabajar en teatro y quien también se dispone a publicar un libro.

Actualmente, De Castro Font trabaja como analista político en Dando Candela (Telemundo) y como asesor de mercadeo y publicidad en unas empresas privadas.

 
De Castro Font se las vio negras en la cárcel

El exsenador estuvo cinco años y medio tras las rejas (en nueve cárceles federales y una estatal)


 
De Castro Font admite sus errores

El exsenador habla sin tapujos de cómo le falló al País, su aflicción y de los traidores.


Regresa a la portada