Este próximo año escolar que inicia hoy, más estudiantes llegarán al salón de clases listos para aprender, con materiales adecuados y… acicaladitos.

Horas antes de que sonara el timbre escolar, cerca de 300 estudiantes participaron de la iniciativa Comienzo Brillante, auspiciada por la fundación All Stars en Cataño.

Profesionales de belleza ofrecieron ayer cambios de imagen, recortes y secado de cabello gratis en las inmediaciones de la Bahía Viva de Cataño. La iniciativa fue una idea del estilista Jean Carlos Cruz.

“Estamos más que agradecidos de Jean Carlos, un joven exitoso y humilde que no olvida sus raíces en Levittown y Cataño, y de su equipo de trabajo que ofrecieron sus talentos en favor de la niñez de Puerto Rico. Vivimos tiempos en que muchas familias ven limitados sus recursos económicos y es tiempo de unir esfuerzos con la empresa privada y las instituciones sin fines de lucro.  Esto que hicimos es parte de la ayuda que queremos brindarle. Cataño y la región reconoce a estos barberos y estilistas que hoy vinieron a nuestro pueblo a demostrar responsabilidad social y la calidad de seres humanos que son”, expresó por escrito el alcalde Félix Delgado Montalvo.

El municipio, junto a la empresa privada, colaboraron en la actividad con personal, alimentos y artículos escolares para alumnos que también llegaron de los pueblos de Bayamón, Toa Baja, Dorado, Vega Alta, Las Piedras y Guaynabo.

“Es una gran satisfacción ver el respaldo de tantos colegas y poder realizar nuestro propósito de fomentar la educación y el trabajo en equipo para darle esperanza a nuestro pueblo”, compartió, por su parte, Jean Carlos Cruz, creador del evento y estilista oficial del Team Rubio de Baseball representando a Puerto Rico en la serie del Caribe.