Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

CEE enseñará a votar en los centros comerciales

Por Primerahora.com 10/19/2016 |11:32 a.m.
Las JIP en estos locales funcionarán entre 9:00 a.m. y 9:00 p.m. de lunes a sábado, y los domingos entre 11:00 a.m. a 7:00 p.m. (Archivo)  
También podrás cambiar tu tarjeta electoral y hasta realizar un recorrido virtual sobre cómo debe ser el proceso el día de las elecciones.

La Comisión Estatal de Elecciones (CEE) traslada sus servicios de Juntas de Inscripción Permanente (JIP) a trece de los principales centros comerciales del país para orientar a la ciudadanía ante el proceso electoral que se celebrará en menos de tres semanas.

De cara a las primeras elecciones generales con escrutinio electrónico, la CEE aclarará dudas sobre el proceso de votación y habrá disponible para la ciudadanía máquinas de escrutinio electrónico y un sistema virtual -la persona se colocaría unas gafas especiales- para que conozca cómo debería ser el proceso electoral.

Además de esta orientación, el ciudadano podrá sacar duplicado de tarjeta electoral y se cambiará la tarjeta dañada por una nueva.

La orientación sobre el proceso de votación inició el pasado 17 de octubre y se extenderá hasta el 4 de noviembre. Las JIP en estos locales funcionarán entre 9:00 a.m. y 9:00 p.m. de lunes a sábado, y los domingos entre 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Los centros comerciales donde estarán estas JIP provisionales son:

1) San Patricio Plaza

2) Plaza Las Américas

3) Plaza Del Sol

4) Plaza Carolina

5) Plaza Río?? Hondo

6) Plaza Del Caribe

7) Plaza Del Norte

8) Plaza Del ?Atlántico

9) Plaza Palma Real

10) Prime Outlets Barceloneta

11) The Oulets Canóvanas

12) Las Catalinas Mall

13) Mayagüez Mall

Regresa a la portada