La algarabía y el gozo predominan esta noche en la sede del Colegio de Abogados, donde celebran el triunfo del "No" en el referéndum de la fianza y la reducción de los escaños legislativos.

Los abrazos son la orden del día en el “Comité del No”, donde se reúne el liderato que hizo campaña a favor de que el pueblo rechazara ambas enmiendas constitucionales.

“Perdió la mentira y el abuso. Perdió la dictadura y ganó la verguenza del pueblo”, dijo el ex presidente del Colegio de Abogados y candidato a la Gobernación del Movimiento Unión Soberanista (MUS), Arturo Hernández.

“El Señor está con nosotros”, expresó Padre Pedro, uno de los líderes religiosos que llamó al país a rechazar las enmiendas a la Constitución de Puerto Rico.

El candidato a la Gobernación del Partido del Pueblo Trabajador, Rafael Bernabe, dijo que los propulsores del "NO" le ganaron al dinero del Partido Nuevo Progresista y que hoy perdieron Luis Fortuño y Alenjandro García Padilla.

El líder independentista, Julio Muriente, dijo que el resultado del referéndum es un llamado a los dos candidatos del Partido Popular Democrático y del Partido Nuevo Progresista a que busquen soluciones al problema del crimen que no sean la mano dura y quitarles derechos a los ciudadanos.

El senador popular Eduardo Bhatia, entretanto, dijo: "Hoy ganó el pueblo de Puerto Rico".