Centro de Convenciones ya lleva el nombre de Pedro Rosselló González

05/19/2010 |02:58 p.m.
El Centro de Convenciones ya lleva el nombre del ex gobernador Pedro Rosselló González. (Archivo)  
El centro de convenciones, ubicado en Miramar, ya lleva oficialmente el nombre de doctor Pedro Rosselló González luego de que el Gobernador firmara la Ley 53.

El gobernador Luis Fortuño firmó la ley 53 que bautiza el Centro de Convenciones con el nombre del ex gobernador Pedro Rosselló.

La medida establecía que una vez se firmara la ley el Centro, ubicado en Miramar, se llamaría doctor Pedro Rosselló González.

La Cámara de Representantes avaló el proyecto 570, del presidente senatorial Thomas Rivera Schats, en una votación de 35-15 y en la que no se permitió un debate, sino un turno a la delegación de la minoría.

El año pasado Fortuño dijo que cualquier gestión para bautizar el Centro con el nombre del ex gobernador Pedro Rosselló debía demorar varios años para evitar que se viera como un acto politiquero y no como un tributo a quien fuera el gobernador de la Isla de 1993 a 2000.

Fue bajo la administración de Rosselló que se ideó la construcción de este lugar, sin embargo, su inauguración fue durante el mandato del ex gobernador popular Aníbal Acevedo Vilá.